UA-79370348-1

viernes, 21 de septiembre de 2018

Ficciones


Fecha de Inicio: 21 de septiembre de 2018
Fecha de Finalizacion: 26 de Octubre de 2018
Autor:  Jorge Luis Borges

País: Argentina
Año: 2002
Género: Ficcion Literaria





Sinopsis:
Se reúnen en FICCIONES dos libros de Jorge Luis Borges fechados en 1941 y 1944. «El jardín de senderos que se bifurcan» incluye ocho relatos, entre los que cabe destacar dos breves narraciones de excepcional calidad: «Pierre Menard, autor del Quijote» y «La Biblioteca de Babel». «Artificios» lo forman nueve cuentos, entre ellos «La muerte y la brújula» (historia de una tortuosa venganza), «Funes el memorioso» (una larga metáfora del insomnio) y «El Sur» («acaso mi mejor cuento» en palabras del autor).

1 comentario:

  1. No me gusta Borges. No pretendo con mi opinión crucificarlo, comprendo que abra a quien le guste y a quien no, pero a mí no logra atraparme.
    No puedo decir ni que está bien escrito, ni mal escrito, pero a mí me resulto incomprensible en varios pasajes, que luego cuando busque información, logre comprender más o menos que había querido decir. Pero soy de las personas que cuando leen un libro es para disfrutarlo y saborearlo, entonces la idea de leer con un mapa al lado, para poder entender al autor, no me va.

    ResponderEliminar

Si leíste el libro que estamos comentando nos gustaría que nos des tu opinión...